Tel. 3615-9259

contacto@plasmacirujanos.com

Honorarios


Recibimos cheques personales, tarjetas de crédito y efectivo. Los tratamientos de Botox, cuidados de piel y rellenos faciales se pagan en el momento de la aplicación.

Cuando se programa cirugía, se requiere un depósito del 10% de los Honorarios, el día de la cita pre-operatoria se cubre el 40% de los Honorarios y en la primera cita post operatoria se paga el otro 50% de Honorarios.

Si el procedimiento se lleva acabo en el Hospital, el costo del mismo, deberá pagarse a su salida. Si el Procedimiento se realiza en Plasma Cirujanos, el pago se realiza al salir de altas ese mismo día.

Si su procedimiento es de Cirugía Reconstructiva y es factible que sea cubierto por alguna compañía aseguradora con su póliza de gastos médicos mayores, estamos en la mejor disposición de realizar el llenado de formas y elaboración de informes médicos que faciliten los trámites para su autorización de procedimiento y pago de gastos. En Plasma Cirujanos tenemos convenios exclusivos con algunas compañías aseguradoras, si tal es el caso, nos ajustamos al tabulador que se maneja. En el caso de que no estemos en convenio, el pago total de honorarios será cubierto en parte por los tabuladores de la aseguradora y otra parte será cubierta por el paciente.

Todos lo procedimientos quirúrgicos, inyecciones y cuidados de piel son hechos de forma individual para cubrir las necesidades de cada paciente. Por lo tanto preferimos que los presupuestos de honorarios y costos de material y demás sean hechos en persona, una vez que ha sido evaluado y se le ha recomendado lo más adecuado en cuanto al tratamiento.