Tel. 3615-9259

contacto@plasmacirujanos.com

Hospitales Centros Quirúrgicos


Plasma Cirujanos
En Plasma Cirujanos nos ofrecemos por hacer su experiencia quirúrgica los más placentera posible. Contamos con una unidad quirúrgica de Corta Estancia o Cirugía Ambulatoria que contiene toda la tecnología bajo las normas de las autoridades de salud. Este sitio le proporciona, seguridad, confort y privacía.
Por su naturaleza, no podemos realizar cirugías “mayores” ó combinación de 2 procedimientos, ya que no podemos dejar internadas a las pacientes.
Hospital Country 2000
Este hospital fue inaugurado en el año 2000, originalmente fue creado como hospital de ginecobstetricia, pero debido a la demanda ha crecido y ha tenido reformas recientes con nuevas salas de operaciones, suites confortables, área de terapia intensiva y un gabinete de imagenología completo. Es una muy buena opción para una cirugía como paciente internado por la relación costo-beneficio.
Hospital San Javier
Este Hospital fue inaugurado en 1995 y se le hicieron renovaciones y crecimiento en 2009, es sin duda de los mejores Hospitales de la ciudad. Se distingue por el profesionalismo de las enfermeras y personal para médico. Cuenta con todos los servicios necesarios para un restablecimiento seguro y confortable.
Centro Medico Puerta de Hierro
Este Hospital fue inaugurado en el año 2002 como un Centro de Cirugía Ambulatoria de alta especialidad, pero creció y en 2007 se anexó un complejo hospitalario completo formando un gran Centro Médico. Tiene las opciones como paciente interno y paciente ambulatorio. Su localización lo hace atractivo ya que está a unos pasos del Centro Comercial Andares.
Hospital Real San José
Sin duda de los Hospitales con excelencia en el servicio siempre pensaremos en el Real San José. Su estructura física y de función garantiza una fantástica experiencia durante su estancia hospitalaria. Su complejo quirúrgico y de diagnóstico hace que el Hospital San José sea una excelente opción.
Hospital Ángeles del Carmen
Durante muchos años fue el Hospital de referencia en el occidente del país. Con una tradición de calidad y servicio el Hospital Ángeles es sin duda una opción para su tratamiento.