Tel. 3615-9259

contacto@plasmacirujanos.com

Nosotros

Acerca de Nosotros


Siempre nos esforzamos en dar a nuestros pacientes la mejor atención con la más alta calidad profesional y actualidad académica, pero sobre todo con la satisfacción y el cariño que nos brinda este privilegio de dar ayuda a quien nos lo requiere y de estar haciendo lo que más nos gusta.

Nuestro Staff

LILLY Recepción, archivo, contacto.

Lilly será su primer contacto con la oficina. Ella le dará la información de su cita y como llegar a la oficina, Controla el archivo de los pacientes y es la encargada de estar en contacto por la página Web y el e-mail.
CORAL: Coordinadora de pacientes.

Coral será su guía en cuanto a lo administrativo de su procedimiento, ella leva el control de agenda quirúrgica, honorarios, costos y paquetes perioperatorios. Ella puede arreglar situaciones como reservación de cuartos de hotel o de sitios de cuidados post operatorios. Todas sus preguntas acerca del aspecto administrativo deben dirigirse a Coral.
Dra. LORENZA: Asistente médico, cuidados de piel.

La Dra. Lorenza Michel tiene más de 20 años de experiencia de estar trabajando en Plasma Cirujanos. Es la guía de los cuidados perioperatorios de su procedimiento. Ella nos acompaña en la cirugía y realiza algunas curaciones y cuidados post operatorios en el Hospital o en la oficina.
IMELDA: Enfermera Clínico-quirúrgica.

Imelda tiene una basta experiencia en el cuidado de pacientes en la oficina. Ella es responsable de todo el material e instrumental en los procedimientos quirúrgicos, ya sea en Plasma Cirujanos o en el Hospital.