Tel. 3615-9259

contacto@plasmacirujanos.com

Procedimientos Busto

Aumento


Probablemente la cirugía de senos sea la que más satisfacción dé a los pacientes. El poder aumentar el volumen de un busto pequeño o asimétrico o restaurar el volumen después de bajar de peso o de embarazos hace de esta cirugía de las más solicitadas en este tiempo.

Cada caso requiere de una valoración individual y sistematizada para poder lograr resultados predecibles. Se puede aumentar el busto y mejorar la forma del mismo por la inserción de los implantes mamarios. Siempre se buscará dar forma y tamaño de acuerdo al resto de la figura para conservar una armonía y estética natural.

La cirugía generalmente es ambulatoria o sólo pasar una noche en el Hospital, requiere de 48 horas de reposo y posiblemente una semana para regresar a las actividades normales, sin hacer esfuerzos o ejercicio. Se puede hacer ejercicio hasta las 4 semanas después del procedimiento.

Existen varias opciones de implantes en cuanto a forma y volumen, sitios de la incisión, sitio de colocación del implante. Cada caso se valora y decide de acuerdo a las características especiales.

EL AUMENTO DE BUSTO (MAMARIO) SE PODRÍA CONSIDERAR COMO ALGO MUY VANIDOSO Y SUPERFICIAL. POCAS CIRUGÍAS LOGRAN DAR A LAS PACIENTES UNA ELEVACIÓN DEL AUTOESTIMA Y AUMENTAR LA SEGURIDAD EN SÍ MISMAS COMO LA DA LA CIRUGÍA DE SENOS.



Ver también:

» Levantamiento de busto (Mastopexia)
» Reducción del busto
» Ginecomastía